Rebeca Sanver presenta una variada colección de zapatos femeninos

Muchas veces se prefiere las marcas y diseñadores internacionales a la hora de estar a la moda, pero lo cierto es que la moda nacional también posee una gran fuerza y atractivo, además de resultar una opción perfecta para vestir de forma original.

En el cazo de los zapatos, uno de estos ejemplos es Rebeca Sanver, quien, desde Alicante, ha presentado su nueva colección de calzado femenino inspirado en 3 corrientes distintas, pero que todas evocan los aires de los años 20 y 70, salpicados con alguna influencia más vanguardista.

Esto resulta ideal para aquellas fashionistas que prefieren de muchas opciones a la hora de escoger, pues es precisamente esto lo que ofrece Rebeca Sanver para el 2013: muchas opciones. Con diseños que tanto pueden ser de punta cuadrada como redondeados, con una remodelación total de la plataforma, y unos colores plenamente vintage, sin duda que esta nueva colección de calzado tiene mucho para dar.

Revolución Industrial

Rebeca Sanver presenta una variada colección de zapatos femeninos

Con este elocuente nombre se ha dado a conocer una microtendencia dentro de la nueva colección de Rebeca Sanver, que busca resurgir los diseños de zapatos de principios de siglo, con un ligero estilo masculino, y unos destacados tacones anchos. La paleta de colores utilizada se basa en los tonos calidos, que combinan muy bien con las texturas  afelpadas y de guantería que se han utilizado para estos modelos.

Tendencia Cowboy

Rebeca Sanver presenta una variada colección de zapatos femeninos

En cuanto a estilo cowboy, además de ser muy común en las presentaciones de Rebeca Sanver, se trata de una tendencia muy habitual entre el calzado, caracterizándose en esta ocasión por la incorporación de toques orientales y de la cultura Folk, pudiéndose apreciar entre sus detalles desde estampados, detalles en artesanía, pieles gruesas y los clásicos flecos, siempre utilizándose como principal paleta a la conformada por los tonos tierra.

Tendencia Ártica

Rebeca Sanver presenta una variada colección de zapatos femeninos

Mientras que Ártica sin duda es la tendencia más modernista y elegante de esta colección, que resulta perfecta para vestir en cualquier ocasión especial. Sus diseños cubiertos de pedrería y reflejos acristalados que se combinan con metacrilatos, pieles y tonos oscuros conforman una colección ideal para vestir en la noche.