moda primavera 2013 anna sui

No cabe duda que la moda para mujer primavera 2013, será una moda donde reinarán de nuevo los estampados. Aunque los estampados florales sean un tema recurrente en las colecciones de la diseñadora Anna Sui; estos son atuendos que gustarán y serán tendencia porque además de originalidad tienen un sentido práctico moderno de la moda para mujer.

Vestidos cortos estampados para la primavera 2013, en estilos muy atractivos y detalles que los hacen muy originales, como son las transparencias en las mangas. Aunque algunos detalles nos hagan pensar en un estilismo muy retro, son elecciones perfectas para lucir en los días, en que la cálida primavera nos permite hacernos de muchos vestidos para lucir tipo.

No faltan dentro de esta moda para mujer primavera 2013 de Anna Sui, pantalones cortos y rectos que siempre vienen bien para ir de paseo o convertirlos en algo más elegante, con tan solo elegir una de las blusas maravillosas que propone la marca. Para las que no disfrutan tanto de los estampados hay colores sólidos con vestidos cortos muy elegantes como para ir a una pequeña fiesta, en colores como el gris, que este 2013 será uno de los colores más trendy.

Un look muy moderno y urbanita, el vestido corto estampado abombado de las faldas con el detalle de ir sobre un pantalón recto y corto, no es un look para tímidas. Porque es un look innovador que no se ve tanto y aunque el sobreponer piezas es algo que ya hemos visto en la moda, ésta es una tendencia original y diferente.

Veamos en estas imágenes, algo de lo que conforma la colección de Anna Sui primavera 2013, y podemos ir preparándons para que la próxima temporada retomemos los vetidos florales que siempre resultan tan atractivos como los de estas imágenes, y ya sabes que es la temporada ideal cuando lucirse con esta prenda.