keepmetallics
Las prendas metalizadas se imponen como moda para esta temporada

Nos hemos acostumbrado a ellas porque durante la temporada otoño-invierno 2012 2013 la mayoría de las marcas las han utilizado en parte de su colección. También porque los metalizados están siempre presentes en los modelos para fin de año. Pero lo que está claro es que esta primavera verano, por mucho que insistamos no nos vamos a librar de ellos, porque los brillos en tonos metal vuelven más de actualidad que nunca.

Y sé que entre los lectores tenemos sin duda a muchos de los que se han enamorado de la tendencia, y que sabiendo que esta temporada de primavera seguirá siendo parte de los imprescindibles, lograrán reciclar algunas de las que ya tienen en el armario, e incluo pensarán en aprovechar las rebajas para hacerse con alguna más, como ya les hemos recomendado con otras tendencias que siguen estando de moda esta temporada que estrenaremos en breve, y cuyos avances de colección ya encontramos en las principales tiendas.

Así que las faldas con estampados de metal, los pantalones con brillos metalizados, y los complementos con tonalidades que apuesten por asemejarse a los metales, son también bienvenidos en nuestros armarios para empezar esta primavera de buenas temperaturas con un look fantástico y actual. Aunque desde ya les advierto que no es la única tendencia que vuelve, y para las que aún no se hayan enterado lo retro y las capas también están entre ellas.