moda 2013 banana republic (3)

Ya conoces la moda de Banana Republic para hombre y para mujer. Es una de las modas más atractivas que siempre suponen ser muy populares por la gran variedad de opciones de prendas para el día a día. Es una moda práctica y moderna, que hoy te presentamos en una de sus colecciones.

Se trata de la moda 2013 Banana Republic Mad Men. Vestuario inspirado en la popular serie de televisión Mad Men, cuya acción transcurre en los años ’60, por lo que lógicamente esta moda tiene su aire retro.  La serie que ha sido multiganadora de los mejores premios sigue en el aire y pues también es entonces, una moda actual.

moda 2013 banana republic (1)

En las imágenes podrás admirar algunos de los estilismos que nos adelantan, los nuevos agregados en ropa para hombre y ropa para mujer Banana Republic, para esta temporada. La modelo de campaña es Coco Rocha que luce un bonito vestido estampado y luego este guapo vestido recto y corto muy setentero lógicamente, en verde esmeralda el color de moda del 2013.

El estampado del primer vestido es también muy atractivo, por lo que no debes dudarlo, ésta será una moda para mujer que veremos mucho, como ha sido de muy tendencia, las primeras prendas cuando se presentó esta colección en la primavera 2012. Para los chicos Banana Republic nos trae, lo usual, trajes de dos piezas que siguen la inspiración sesentera y que se ven muy bien.

moda 2013 banana republic (2)

Como se ve en el traje casual de dos piezas de la primera imagen, un traje perfecto para un día de ir elegante y claro algo más relajado como el de este segundo outfit, en la imagen superior, un suéter y un pantalón casual. No perder de vista los zapatos en ambos casos, porque en estos looks inspirados en la década de los ’60 no se puede fallar.