bikinis 2013 guillermina baeza (1)

No cabe duda que los días marchan rápidamente, y por eso mismo, debemos estar al tanto del transcurrir de los días e ir eligiendo el mejor de los bikinis verano 2013Porque antes que te des cuenta estarán llegando los días cálidos y los días de disfrutar del sol y el mar y claro presumir de tus esfuerzos en la operación bikini.

bikinis 2013 guillermina baeza (2)

Puedes ir pensando en elegir un coqueto bikini de la nueva colección de bikinis verano 2013 Guillermina Baeza. Con encantadores detalles como lazos, algunos estampados que resultan muy juveniles y atractivos como los cuadros y colores de moda como el rosa. No faltan las flores y muchos más colores.

bikinis 2013 guillermina baeza (5)

El azul es otro de los colores protagonistas dentro de estas opciones de bikinis verano 2013. Sin dejar de lado colores como el naranja y el negro que siempre triunfan en verano, uno porque es un color netamente veraniego y el otro porque es el color rey de los colores. Además de lucir te favorece.

bikinis 2013 guillermina baeza (6)

bikinis 2013 guillermina baeza (11)

Para las que prefieren la comodidad de los bañadores, la marca nos trae algunos coquetos y elegantes, pero también muy favorecedores, bañadores verano 2013 de Guillermina Baeza, en colores sólidos y estilos muy atractivos.

bikinis 2013 guillermina baeza (7)

bikinis 2013 guillermina baeza (8)

Con lazos, con coquetos detalles estampados, en colores como el blanco con el rosa y otras muchas más combinaciones. Los bañadores perfectos que querías tendrás y no tienes más que decidirte por el que te gusta y esperar que los días veraniegos pronto llegarán, que te encuentren presta con el mejor de los bañadores.

bikinis 2013 guillermina baeza (12)

bikinis 2013 guillermina baeza (9)

No faltan estupendos colores como el gris que es un color, tendencia de la temporada 2013. Y los bañadores en rosa fucsia que luce espléndidamente sobre la piel bronceada. Así que no podrás quejarte por nada, porque hay suficientes estilos, colores, detalles, combinaciones y demás para que no tengas que buscar en otra marca el bikini o bañador de tu verano 2013.