¿Con ganas de apostar por un look diferente esta semana? ¿Ganas de empezar bien este lunes? ¿Quieres un cambio que diga mucho de ti y de esa dualidad del trabajo y de la calle? Pues bien. Hoy te traemos una opción de esas que se les puede llamar ganadoras sea dónde sea que la lleves. Hablamos de un look de moda al que imitar y que combina a la perfección lo increíble y atrevido del rock, con la mayor feminidad. ¿Cómo? Muy simple, hay que colocar el rosa palo como color de la prenda o prendas principales, y luego armarte de valor para apostar por chaqueta, botas y bolso al más puro estilo rock. Echa un vistazo, y entenderás mejor lo que decimos.

Look de moda de la semana: tendencia rock femenina

rock femenino

Probablemente te haya encantado la idea tanto como a nosotros. Y lo importante con estos looks de la semana es que tu te inspires, y que luego consigas que tu armario o tus nuevas compras se conviertan en las perfectas para adaptar a un look hecho para ti. Es decir, que lo que vas a hacer es buscar o bien un vestido, o bien una falda combinada con un top, o unos vaqueros combinados con una camiseta, en tonos rosa palo.

Luego solo toca buscar los complementos que te convertirán en la estrella de rock más femenina del mundo. Ya nos contarás que tal te ha quedado el plan, pero yo ya me estoy imaginando que genial…

Más info | Fashionising