Looks en Blanco y negro en los Premios Goya 2013

La alfombra roja de los Premios Goya es para España algo así como la de los Premios Oscar para los Estados Unidos, y al igual que en estos, en los Goyas 2013 se pudo ver a las más bellas mujeres españolas lucir las últimas tendencias en la moda que ya pasaremos a contarte, solo que en este caso, nos hemos remitido a seleccionar las mejor vestidas en los Premios Goya 2013 que se decantaron por el blanco, el negro o combinados, para darle color a sus look de gala.

Looks en Blanco y negro en los Premios Goya 2013

En primer lugar, vemos a la actriz Aida Folch lucir un vestido negro palabra de honor de Armani, con una falda lisa y sin grandes ostentaciones, lo que ayudó a sumar elegancia a la protagonista de “El artista y la modelo”, en lo que también colaboraron los complementos de Carrera y Carrera.

Looks en Blanco y negro en los Premios Goya 2013

Por su parte, Aitana Sánchez-Gijón también se decantó por un vestido negro, aunque en este caso se trata de un recatado vestido de Lorenzo Caprile, que solo deja al descubierto las manos y el cuello, complementado muy bien con un cinturón con hebilla de brillantes de Carrera y Carrera.

Looks en Blanco y negro en los Premios Goya 2013

En cuanto a la actriz Blanca Suárez, no puede negarse que su vestido fue uno de los más sexy y elegantes, y que ella lució muy bien este diseño de Emilio Pucci en color negro y con provocativas aberturas, pero…. lo que se ve debajo de la única manga del vestido, es una mancha de traspiraron, o solo una parte más oscura de la prenda, justamente para prevenir cualquier mancha? No estoy seguro, pero definitivamente es un detalle que no queda muy bien, al igual que los Louboutin, que por más soberbios que fueron, dieron una impresión de lucir un poco grandes…

Looks en Blanco y negro en los Premios Goya 2013

También Inma Cuesta escogió a Lorenzo Caprile para lucir sobre la alfombra roja, tratándose en este caso de un ceñido vestido de tonos perlas y brillantes, con una trama que alude a motivos marinos.

Looks en Blanco y negro en los Premios Goya 2013

Por su parte, Manuela Vellés fue de la que más honor hizo del talento creativo de Oscar de la Renta, luciendo un soberbio vestido asimétrico en negro y con detalles blancos, con un pretendido corte sirena y una única manga. Realmente muy elegante.

1 Comentario

  1. Mar Saura estaba guapísima y muy elegante! Pero para mí la mejor fue Nieves Álvarez… iba completamente perfecta.
    Inma Cuesta, en mi opinión, se equivocó con el palabra de honor teniendo tanto pecho… este excote es para si tienes poco busto. Pero bueno, tampoco le queda fatal.

    http://mytrendyspace.wordpress.com/

Comments are closed.