Ya sé que hace un frío que pela. Y me imagino que a nadie se le ocurrirá ahora mismo pensarse siquiera lo de comprar un bikini. Sin embargo, va llegando el momento que marca la moda para lanzar a la calle todas las colecciones primavera-verano y con ellas llegarán también las de moda de playa. Y como en nuestro blog de moda no quereremos quedarnos las últimas, sino ser las primeras, hoy te contamos una de las tendencias que arrasarán bajo el sol del verano en cuanto a bikinis, y ya nos dirás si piensas apuntarte o si te quedas con lo más clásico

Un bikini muy retro para este verano

bikini retro

Si te fijas bien, el modelo luce vintage por todos los lados. Por una parte la parte del sujetador ha aumentado de tamaño y ahora parece un mini corsé que llega más abajo del pecho de lo normal. Lo cierto es que aunque en muchos casos esa forma favorece a las que no tienen demasiado, hay que ser alta para quedarte con sus mejores ventajas. Si eres alta no importa si tienes mucho o poco pecho porque te favorecerá. Las bajitas es preferible que lo eviten.

En cuanto a la braguita la superposición de la falda además de ser muy retro y a mi al menos recordarme algunas películas, no favorece nada a las que tienen las piernas gordas, ya que se verán mucho más ancheadas. En cambio, si quieres que tu trasero parezca menor optar por un bikini así puede favorecerte.

Y ahora que ya te sabes los trucos de “cosmética” que te pueden favorecer con este bikini tan retro pero a la vez tan tendencia, ¿crees que hemos dado con el tuyo?

Imagen: Fashionising