Tendencias masculinas para Otoño Invierno 2013/14: Pieles y terciopelo

Aunque ni siquiera hemos escapado del invierno 2013, el mundo de la moda ya está decidiendo cuales serán las mayores tendencias para la temporada Otoño Invierno 2013/2014, siendo la Semana de la Moda de Madrid el punto álgido para estudiar y comparar los nuevos diseños.

Y aunque usualmente se tiende a dar más protagonismo a los diseños pensados para el publico femenino, hoy destacaremos algunas de las novedades que la próxima temporada reserva para los hombres, que podrán protegerse del frío, a la vez que lucir muy elegantes, con todo tipo de prendas con un punto en común: el terciopelo y las pieles.

Terciopelo

El mejor ejemplo de esta tendencia es la aplaudida colección de Roberto Verino, quien propone chaquetas y americanas de terciopelo, además de trajes, que le aportan un toque algo vintage pero muy elegante al look masculino, además de conferir un excelente abrigo a las prendas invernales.

Tendencias masculinas para Otoño Invierno 2013/14: Pieles y terciopelo

Pieles

Mientras que, por su parte, las pieles se lucieron en todo tipo de abrigos, que pueden encontrarse desde a la cintura, como hasta abrigos hasta la rodilla, o inclusive utilizar una estola masculina para abrigar el cuello, y darle un toque más distinguido a tu outfit.

Pero teniendo en cuenta que siempre se ha asociado las pieles con el look femenino, si tienes alguna clase de reserva para vestir con pieles, seguramente podrás encontrar una segunda buena opción entre los diseños de cuero, ya sea en chaquetas o abrigos.

Y en cuanto a la paleta de colores para la moda masculina, la misma no puede clasificarse menos que de típicamente invernal, pues los colores que en ella han predominado son los negros, tonos tierra y grises, con algún que otro toque en granate.