Pon días grises en tus tendencias de verano

Hoy me he llevado una gran desilusión. Y es que ahora m digan que el color gris va a ser uno de los preferidos para vestirnos en verano me ha dado un buen bajón. No porque no me guste, porque tengo que decir que mi armario de verano tiene varias prendas en este tono, sino porque con tanta lluvia y tanto mal tiempo empiezo a estar un poco cansada de esos colores apagados y tristes y necesito un poco más de energía, aparte de con el sol, apostando por colores fuertes en el vestuario. Y aunque no te lo creas, vestirte de colores ayuda a que se te pase ese pesimismo de marzo, por haber sido el mes más lluvioso desde que hay constancia de los datos.

color gris para el veranoPero bueno, como tantas veces en el mundo de la moda, y al menos hasta que se me pase este mono de sol que tengo de tanto ver llover, voy a ignorar directamente esta tendencia, que te he contado por si acaso eres de esas que siempre apuestan a lo clásico, y aunque nunca se equivocan, porque es verdad que ir de negro, blanco o gris es siempre correcto, nunca acaban de encontrar tampoco ese punto mágico y divertido que todos llevamos dentro.

Así que si no te pasa como a mi, que ya estás deprimida de tanto día gris como para llenarlo también en el vestuario, entonces te aconsejo que vayas echando un vistazo a los escaparates, porque parece que el gris como color del verano viene pisando con fuerza, y que además lo hará en varios tonos, desde el más claro, pasando por el más oscuro. ¿Tu te apuntarás a esta tendencia de moda?

Ir arriba