La verdad es que antes eso de la ropa para dormir no tenía ninguna ciencia, y salvo para ocasiones muy especiales, nos poníamos cualquier cosa. Sin embargo, poco a poco llegó la preocupación por la lencería, la cual se suponía que decía mucho de nosotras aunque no se viera, y años más tardes nacieron un montón de marcas y de tiendas dedicadas prácticamente en exclusiva al diseño de prendas para dormir con la que en muchos casos de seguro que te has encontrado cómoda hasta para salir, porque al menos a mi me ha pasado de ver pijamas que parecían de todo menos eso.

Wildfox Verano 2013: Una colección con las pin-ups a la carga

De la colección que te vamos a hablar hoy y de la que además te traemos una buena colección de imágenes es de la marca WildFox que para este verano 2013 nos imagina a todas un poco más sexys de lo habitual en la cama, pero con ese toque inocente que toda buena pin-up tiene que ponerse, aunque sea para ir a dormir.

 

La verdad es que la colección WildFox Verano 2013 me ha gustado bastante, sobre todo porque aunque pone de manifiesto ese estilo retro que tanto nos gusta a algunas, no se les olvida en ningún momento de que cuando nos vamos a acostar lo que más necesitamos es comodidad, y en ese sentido todas las prendas de esta colección la ponen en primer plano.

 

La verdad es que sino fuera por su precio, que no s precisamente de los más económicos del mercado, me los pediría todos, aunque esta bata que he dejado para el final me ha gustado más que el resto. ¿Será por qué necesito comprarme una nueva? Puede ser, porque ciertamente me vendría de perlas. ¿Te ha gustado la nueva colección de lencería para dormir Wildfox Verano 2013?