estilo náutico

No es nuevo que este verano 2013 se vaya a llevar el estilo marinero o nautico. Todos los años ocurre lo mismo por estas fechas. Y la marca que más y la marca que menos acaba apostando por él en sus colecciones. Sin embargo, por variar algo la tendencia, de cara a este verano hay cosas que tenemos que cambiar, y para eso primero hay que tener claro cómo es el stilo marinero, porque esta vez vas a poder llevarlo como quieras, aunque siempre con una condición. ¿Sabes cuál? Que sea innovador.

¿Qué es el estilo marinero? Básicamente se trata de una tendencia que se repite a lo largo de los años y que casi siempre incluye rayas horizontales y verticales de diferentes anchos, los colores rojo y azul y botones clásicos de los que se llevan en los uniformes. O sea, que lo que hay que hacer para seguir la tendencia marinera de este 2013 es básicamente tomar esas prendas básicas y combinarlas apostando por hacerlas diferentes.

Por ejemplo la segunda combinación con la falda a rayas de siempre y una blusa con un mapa del tesoro estampado me ha gustado mucho. También puedes intentar que sean los complementos los que lleven el look marinero y optar por prendas lisas, o simplemente por combinar los botones estilos nautico con prendas que nada tengan que ver con la tendencia. Todo queda en tus manos y en tu creatividad, pero lo que no podrás es rescatar sin más el mismo look del año pasado, a no ser que quieras quedarte fuera de onda.