Complementos de Roger Vivier para primavera verano 2013

A simple vista, pareciera tratarse de una clásica colección de Tommy Hilfiger, con la excepción de que ésta está dirigida al público femenino, y que en realidad se trata de la colección primavera verano 2013 del diseñador francés Roger Vivier, pero de todos modos, el parecido con el estilo de la famosa marca americana es indiscutible.

Y probablemente esto se deba a que la inspiración que Vivier ha tenido para la próxima temporada ha sido el mundo náutico, un estilo que siempre ha caracterizado a la filosofía Hilfiger, aunque difícilmente encontremos entre las creaciones de éste zapatos o bolsos para dama, pues justamente de estos complementos se trata la nueva colección de Roger Vivier.

Calzado de Roger Vivier

Con un llamativo estampado a franjas gruesas en blanco y un azul cielo, Roger Vivier ha diseñado distintos modelos de ballerinas y peep toes para vestir tanto de forma casual como formal, recubriendo el interior y la suela de estos calzados con un tono de rojo opaco que le brinda un toque muy chic a la pieza.

Así mismo, el rojo ha sido el color predilecto para acompañar los detalles decorativos de los zapatos de Roger Vivier para la primavera verano 2013, que en esta ocasión han sido caracterizados por las hebillas rectangulares y cuadradas.

Bolsos

Complementos de Roger Vivier para primavera verano 2013

En cuanto a los bolsos de Roger Vivier, también hacen gala del estilo náutico que será todo un must have durante la próxima temporada, estampándose en este caso en distintos modelos de clutch y bolsos y carteras de mano, con apliques de cadenas, y detalles decorativos en rojo.

Pero además de los estampados a rayas azules y blancas que ha predominado en toda la colección, Vivier también ha diseñado algunos modelos de bolsos completamente en tonos azules y turquesas, que le dan un toque de variedad y distinción al look.