moda hombre otoño invierno 2013 2014 pierre balmain (1)

Los chicos no tendrán más que elegir entre toda una variedad de tendencias y opciones de prendas dentro de la moda hombre otoño invierno 2013 2014Aunque lejana todavía esta  moda será sin duda alguna tendencia, Pierre Balmain. Con todo un nombre dentro de las mejores modas masculinas, nos propone una colección basada en los neutrales colores clásicos del invierno. Pantalones semicasuales, con camisas cuello de tortuga y chaquetas cortas, para un look muy urbanita.

moda hombre otoño invierno 2013 2014 pierre balmain (2)

Una mezcla de estilos, el pantalón recto y ceñido combinado con una camisa de estupendo corte y una chaqueta relajada y casual con detalles metálicos que combinan un look que ni es enteramente casual ni enteramente formal. Un acierto de la moda para hombre otoño invierno 2013 2014 Pierre Balmain.

moda hombre otoño invierno 2013 2014 pierre balmain (3)

Y si el negro reina en esta colección de ropa para hombre otoño invierno 2013 2014no lo hace menos el marrón sin dejar de lado el blanco. Pantalón casual,  chaqueta corta y un suéter, un ir abrigado con especial estilo. Entre las prendas estelaras la cazadora de piel que es un imprescindible en cualquier temporada y aquí la tienes en un estilo muy elegante pero siempre juvenil.

moda hombre otoño invierno 2013 2014 pierre balmain (4)

El traje impecable, eneramente en negro combinado con un fabuloso abrigo en azul, realmente no hay manera de no enamorarse de esta estupenda colección de Balmain con vistas a una temporada en que ir abrigado es imperativo, sin dejar de lado el buen gusto por la moda y la elegancia extrema, esta última, una cualidad Balmain.

moda hombre otoño invierno 2013 2014 pierre balmain (5)

Una ocasión formal en que ir de elegancia máxima, una cita que bien merece un estilo chic, un traje de perfecto corte, material de alta calidad, extremo detalle y un look con el que cualquier chico va a lucir definitivamente, irresistible. Apúntate a una de las mejores colecciones de temporada, y cuando llegue otoño invierno, hazte admirar vestido de Pierre Balmain.

moda hombre otoño invierno 2013 2014 pierre balmain (6)