moda hombre marc by marc jacobs otoño invierno 2013 (1)

Aunque a la vista de la juventud de los modelos, se pensaría que esta colección de ropa hombre otoño invierno 2013 2014 Marc by Marc Jacobs es moda juvenil, en realidad no es así. Es una moda variada con suficientes propuestas para cada gusto de hombre y se posiciona como una de las más emblemáticas en cuanto al uso del color.

moda hombre marc by marc jacobs otoño invierno 2013 (2)

No será para nada un otoño invierno gris por cuanto abundan las propuestas en azul klein, color rojo vino, el celeste sin dejar de lado, estupendos colores como el negro y el marrón. En cuanto a prendas abundan para elegir lo mejor de lo mejor, trajes de dos piezas mayormente, marcan la pauta de esta ropa para hombre otoño invierno 2013 2014 Marc by Marc Jacobs.

moda hombre marc by marc jacobs otoño invierno 2013 (3)

Chaquetas largas y abrigos, pantalones casuales y formales, zapatillas deportivas en un look de chico ultramoderno y amante de la moda. Las camisas en varias opciones completan estos estupendos looks. Otrora diseñador de Perry Ellis, genio creativo del Imperio Louis Vuitton, Marc Jacobs logra aportar su especial estilo a cada una de sus colecciones y ésta su colección personal bajo el sello con su nombre, solo puede evocar su enorme y tan galardonado talento.

moda hombre marc by marc jacobs otoño invierno 2013 (4) moda hombre marc by marc jacobs otoño invierno 2013 (5)

Abrigo fabuloso en rojo para un chico fashionista sobre un traje casual  que se ve espléndidamente realzado con el detalle del contraste de colores. Las gafas también del diseñador, le dan al look, el toque vanguardista que quiere transmitir.

moda hombre marc by marc jacobs otoño invierno 2013 (6) moda hombre marc by marc jacobs otoño invierno 2013 (7)

Camisas estampadas que siempre vienen bien con trajes en colores vibrantes como los que esta colección, tiene en abundancia. Después de todo al hombre elegante lo hace, como siempre se ha dicho, una buena camisa. Los bolsos de hombre muy originales e imprescindibles para el chico amante de la moda que no deja detalles al azar, a la hora de conformar su estilo, su estilo Marc by Marc Jacobs.

moda hombre marc by marc jacobs otoño invierno 2013 (8)