moda hombre otoño 2013 fendi (1)Fendi es una de las marcas de moda italiana de mayor difusión en Europa. Claro que hay muchas marcas conocidas, pero Fendi es Fendi, un gran nombre detrás de una de las más bellas colecciones de ropa para hombre otoño invierno 2013 2014 que hoy traemos a nuestro espacio, para que nuestros seguidores vayan conociendo lo que se llevará en la próxima temporada invernal.

moda hombre otoño 2013 fendi (2)

Esta colección de ropa para hombre Fendi otoño invierno 2013 2014, se concentra como otras tantas en el uso del negro. Algo normal, teniendo en cuenta que el negro es un color versátil y elegante que puedes combinar con muchas prendas y que puede conformar muchos atuendos. Además es un color abrigador de cara a una temporada de bajas temperaturas.

moda hombre otoño 2013 fendi (3)

Pero no solo de negro vestirás con la ropa para hombre otoño invierno 2013 2014 de Fendi, porque podrás apostar también por el gris, el azul y el beige, algunas notas de celeste y más colores que se combinan  con otros en esta excelente colección de trajes para hombre, camisas, chalecos, ropa casual y mucho más.

moda hombre otoño 2013 fendi (4)

No faltan los suéteres ni tampoco la imprescindible cazadora de piel así como los abrigos con que sobrellevar con mucho estilo el rigor invernal. Los chalecos reviven los diseños más clásicos, los rombos, que tanto gustan e identifican a la temporada. Las camisas de estupendo corte, combinarán con toda una variedad de los pantalones que propone Fendi. Porque hay suficiente en esta colección para renovar con gran acierto el guardarropa masculino de un chico que disfruta de la moda.

moda hombre otoño 2013 fendi (5)

No hay que dejar de lado los complementos, Fendi como siempre tiene una variedad de ellos, entre calzado cómodo y muy actual como el que lucen los modelos en la pasarela de la Semana de la Moda a la que corresponden estas imágenes, como a los enormes bolsos que son vitales dentro de la moda masculina por cuanto útiles son también un agregad al estilo.