Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de los vaqueros, porque desde que se han convertido en un tejido para llevar puesto casi a cualquier sitio y en cualquier ocasión se han convertido en una prenda imprescindible en cualquier armario. Sin embargo, vaqueros los hay de muchos tipos y en este caso lo vamos a hacer de la mano de la marca Closed Denim S/S ’13. ¿Quieres echar un vistazo?

r--Closed-Denim-SS-13-Campaign-16532

Desde luego sino te ha dejado demasiado buen sabor de boca la primera de las capturas de pantalla de la nueva marca Closed Denim para primavera verano 2013 deberías echar un vistazo a la completa galería que te vamos a mostrar a continuación y que sin lugar a dudas te va a encantar, o al menos a nosotros si que nos ha conquistado con degradados de tie die que nos encantan. Vamos que este verano promete mucho con vaqueros de la cabeza a los pies.

Closed Denim S/S ’13: campaña de vaqueros con mucho tie die

La marca Closed Denim S/S ’13 se caracteriza casi siempre por unas prendas cómodas y casual pero tienen un punto de diferenciación que en este caso viene de la mano de ese tie die tan interesante que a mi la verdad me ha parecido que se viene para mi armario dentro de nada. Cuando se pase esta ola de frío.

Comments are closed.