Rihanna y River Island primavera verano 2013

No hace mucho te hablamos sobre la colección de moda femenina que la cantante Rihanna diseñara para la firma River Island, la cual ha sido recientemente lanzada en la Fashion Week de Londres, y de la que ya puedes hacerte con alguna de sus prendas en tiendas de lujo y de la propia marca.

Por supuesto que se trata de una colección con mucho marketing, y de hecho, posiblemente, la misma participación de Rihanna sea parte de una gran estrategia comercial, por lo que seguramente te toparás con esta misma noticia muy a menudo en Internet y los medios de prensa especializados en moda. Pero, para serte sincero, a no ser que seas una chica que guste de los looks rebeldes y agresivos, poco hay de rescatable dentro de la colección de Rihanna para River Island.

La colección se caracteriza por los cortes asimétricos de sus prendas monocromáticas, presentando un gran despliegue de faldas cortas y largas con tajos, tops, vestidos largos y minivestidos, y algunas prendas en jean, como shorts y overoles; dando en general un look más bien masculino y desafiante, muy de chica rebelde, pero con poca de la feminidad que alegan las publicidades de la colección.

Rihanna y River Island primavera verano 2013

Mientras que la paleta de colores, casi por completo dominada por los tonos oscuros como el negro, azul marino y azul eléctrico, le confiere a esta colección de Rihanna un aspecto un tanto dark que no resulta de lo más conveniente para estaciones como la primavera y verano.

Pero en fin. La última palabra en estos casos la tiene el público, y se medirá según las ventas que se efectúen en las tiendas que comercializan la marca River Island. Y aunque Rihanna sea una de las artistas pop más famosas del momento ¿sus seguidoras serán tan fieles como para adquirir una prenda que no les va bien solo por el hecho de haber sido “diseñada” por su ídolo?