Hoy volvemos a hablarte de nuevo de colecciones para esta primavera-verano 2013, y en este caso vamos a hacerlo de la mano de una de las marcas menos conocidas por este lado del continente, pero que eso no implica que no echemos igualmente un vistazo, porque para eso estamos nosotros también, para darte a conocer marcas de las cuales no sabes nada, porque no solamente se trata de ver los lookbook de las marcas que todas amamos, sino también de aquellas de las que sabemos pocas cosas. Así que si te parece a continuación vamos a ver las tendencias coloridas y poperas que nos ofrecen en Kate Spade.

p--Kate-Spade-SS-13-Campaign-16708-1882364

Kate Spade; campaña primavera-verano 2013

Kate Spade ofrece una colección para esta primavera-verano 2013 llena de un gran colorido, y sobre todo con prendas muy frescas con una tendencia retro pop de esa que a mi la verdad me vuelve loca. Los vestidos sobre todo, con cortes palabra de honor o con escotes subidos y cortos quedan bien a casi todas y además nos permitirán presumir de piernas ahora que parece que si que es verdad que va a llegar el veranito y que esperemos que podamos por fin tomar el sol.

p--Kate-Spade-SS-13-Campaign-16708-1882363

 

 

La verdad es que me han gustado mucho las prendas de Kate Spade, aunque me han inspirado sobre todo los complementos, y es que me acabo de dar cuenta de que tengo que ir a buscar unas gafas de sol de colores, para combinarlas con los looks más veraniegos, porque ya pensé en hacerlo el año pasado y al final, con el mal tiempo anticipado, me quedé fuera.

r--Kate-Spade-SS-13-Campaign-16708

 

p--Kate-Spade-SS-13-Campaign-16708-1882365

 

1 Comentario

Comments are closed.