Hoy volvemos a hablarte de nuevo de tendencias de moda para esta primavera, y lo vamos a hacer con una combinación que parece la perfecta para triunfar. Y es que eso de combinar las dos tendencias de la temporada en el mismo look solo podría dar lugar a una cosa, a una combinación perfecta. Y es que tenemos por un lado un pantalón de esos apretados, un skinny, combinado con una chaqueta blazer muy suelta, es decir, siguiendo la tendencia oversize, y la combinación sería algo como esto que vas a poder ver en la siguiente imagen.

oversized con skinny

Skinny y oversize: la combinación perfecta tendencia de moda

A mi la verdad es que me ha parecido ideal, más aún si le sumas unas botas de tacón fino y de punta porque el look gana en centímetros, así como en elegancia. Me parece que sin duda apostar por ambas en el mismo look en lugar de combinarlas por separado es una cierto, al menos a la vista de lo que hemos visto en la imagen. Aunque si no te gustan los blazers, puedes hacer lo mismo con otro tipo de chaqueta, o incluso apostar por la tendencia con forma de camiseta o de blusa. Eso ya lo dejamos a tu gusto.

Claro que ocurre lo mismo con los pantalones skinny, ya que puedes llevarte tanto los vaqueros clásicos, como los tan de moda estampados o de colores lisos igual de apretados. La tendencia ya la conoces, ahora está en tu mano combinarla como más te guste.