Hoy vamos a volver a hablar de tendencias de moda en nuestro blog, aunque en este caso lo vamos a hacer de la mano de la moda en peinados, porque de momento llevamos todas estas semanas enseñándote las colecciones de moda de las principales marcas, y también de las pasarelas y tiendas low cost, pero no nos hemos olvidado de la parte de la cosmética y la peluquería. Así que si no quieres perderte la que probablemente sea la tendencia en peinados de esta temporada de verano, tienes que echar un vistazo a continuación.

Melena en primavera

 

Y aunque probablemente muchas de nuestras lectoras no puedan apuntarse, porque no tienen melena, la verdad es que yo soy una fanática del pelo largo, y siempre lo llevo así, y aunque reconozco que da mucho trabajo, hay que decir que permite hacerle un montón de cosas. Y si quieres, siempre puedes apostar por las extensiones que hacen que cualquier pelo corto parezca largo en cuestión de minutos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7rgAESjbzQI

La verdad es que además de quedarte muy bien, de ser una tendencia ideal, hay que reconocer que las melenas para llevar al lado como la última tendencia de moda son también perfectas para la temporada de verano, porque como sabes, con el calor el pelo siempre nos molesta y llevarlo todo hacia a un lado siempre resulta mucho más cómodo. Yo sin duda me voy a apuntar. ¿Y tú?