Bershka Primavera Verano 2013

Bershka ya nos había anunciado sus nuevas tendencias para primavera verano 2013 en cuanto a bañadores y ropa deportiva, pero no así en cuanto a las prendas formales y de uso diario, por lo que, cuando ya nos estábamos preguntando cuando una de las firmas de low cost más reconocidas en España lanzaría su colección para esta temporada, nos llega la noticia de Dressy Collection, una divertida y muy fresca colección de Bershka para primavera verano 2013.

En primer lugar, se destaca la paleta de colores que Bershka ha utilizado para esta ocasión, dominada por tonos claros como los pasteles, blancos y melocotón, que, sumados a detalles como los flecos y los volantes, conforman diseños muy atractivos y románticos.

También pueden encontrarse piezas en tonalidades de negro, combinados con blanco o con texturas transparentes, en diseños que resultan ideales para salidas nocturnas.

Bershka Primavera Verano 2013

En cuanto a los modelos, la pieza dominante es el vestido corto, pero presentado en todo tipo de variaciones: con mangas cortas, sin mangas, con cortes asimétricos, con Péplum, ceñidos, vaporosos, y con los ya nombrados detalles de volantes y flecos.

De esta forma, Bershka propone vestidos para todo tipo de ocasiones que puedan presentarse en esta temporada, desde atuendos ligeros para ir a la playa o dar un paseo por la ciudad, hasta sensuales vestidos negros y ceñidos al cuerpo, para asistir a una fiesta o salir a una discoteca.

Los bodys, por su parte, también han destacado dentro de esta colección, los cuales pueden encontrase de tipo corsé, palabra de honor, con flecos o encaje, y en colores que giran en torno al negro y el melocotón.

Y ya que Bershka ha propuesto al body como una prenda básica de esta temporada, no podía menos que sugerir también con qué combinarla, siendo la falda la prenda escogida para ello, pudiéndoselas escoger entre materiales como el cuero, la seda, texturas con transparencias, o detalles como el Péplum, vuelos o colores metalizados.