No en vano es Furla una de las marcas preferidas en cuanto a accesorios y complementos se trata, pues vasta con fijarnos en las colecciones de bolsos bicolores y en la serie de accesorios transparentes que ha lanzado para la primavera verano 2013 para darnos cuenta que se trata de una firma que auténticamente marca tendencia.
Y según parece, lo ha vuelto a hacer con su nueva colección de bolsos primavera verano 2013, para los cuales se ha basado nada más ni nada menos que en el denim, utilizando para ello denim de Génova, que se ha implementado desde con la clásica textura del jeans, hasta combinado con otras tendencias de moda, como el estilo náutico.
Así mismo, dentro de esta colección de bolsos de Furla primavera verano 2013 pueden encontrarse los modelos más clásicos, pero reinventados a partir de la textura del denim. De esta forma, podemos encontrarnos con bolsos clutch a rayas blancas y azules; los shooping bag; carteras de mano, que incorporan la tendencia del estampado a lunares; o hasta el modelo de bolso piper tote.
Los colores predominantes, además de los propios del denim, son los blancos, negros y tonalidades de grises, a los que se le suma una paleta más colorida, conformada por tonos amarillos, rojos y azules klein, que se aprecian en modelos más prácticos pero sin perder la elegancia, como es el caso del modelo de bolso messenger bag.
Y finalmente, como complemento perfecto para tu look, Furla propone una pequeña serie de hobes, bolsos de mano y bowlings que incorporan las tonalidades nude a los colores antes mencionados, y que resultan un detalle perfecto para complementar un outfit de fiesta, en los cuales tampoco ha faltado otra de las grandes tendencias de esta temporada: el estampado en animal print.