Bolso Alma de Louis Vuitton primavera verano 2013

En el mundo de la moda existen algunos diseños o elementos que se han trasformado en algo así como iconos del glamour y la elegancia, como podría ser el famoso perfume Channel No. 5, y como es el caso de Alma, el emblemático bolso que desde 1934 representa a Louis Vuitton, y que en la temporada primavera verano 2013 vuelve a reeditarse más reinventado que nunca.

Bolso Alma de Louis Vuitton primavera verano 2013

A través de una interesante campaña denominada “Chic on the Bridge”, Louis Vuitton ha escogido cuatro de las mejores top model de la pasarela mundial, como lo son Daria Strokous, Karlie Kloss, Jac Jagaciak e Iris Strubegger, las cuales han posado con el bolso Alma en diferentes escenas portuarias del mundo, como lo son el puente de Brooklyn en Nueva York, uno de los tantos puentes que cruzan el Sena en Paris, y un moderno puente de hierro en Shangai.

Así mismo, se han utilizado cada una de estas ciudades para presentar los diferentes colores en que se presentará el bolso Alma de Louis Vuitton para la temporada primavera verano 2013, como lo son el amarillo para Nueva York, el azul para Paris, y el rojo para Shangai.

Bolso Alma de Louis Vuitton primavera verano 2013

Las sesiones fotográficas de “Chic on the Bridge” han estado a cargo del reconocido Steven Klein, quien ha capturado la esencia de Alma, el cual, pese a corresponder a un diseño con casi 80 años de historia, siempre presenta un estilo atemporal, que desborda elegancia y modernidad en cualquier temporada, con sus clásicas líneas curvas y diseño simple, con asa corta y base recta, que combina superficies lisas con un ligero estilo retro.

Pues ya sabes, si quieres poseer un complemento icónico de la moda, entonces el bolso Alma de Louis Vuitton sin duda será una de las mejores elecciones que podrás realizar para esta temporada.