Hoy vamos a volver a hablarte de las posibilidades que nos ofrecen en las colecciones de moda, y en este caso lo vamos a hacer de la mano de una nueva presentación, del diseñador Michael Lo Sordo y de sus propuestas para la Colección Primavera/Verano 2013. En realidad, no vemos demasiadas novedades en cuanto a las que ya hemos analizado como tendencias para el próximo verano, aunque si una cierta obsesión en la colección por dos detalles; los motivos geométricos y el color azul celeste pastel como tendencia.

michael-lo-sordo-spring-summer-2013-mbfwa6

 

La verdad es que a mi no me acaba de convencer; ni por la combinación de estos dos colores, que aunque podrían funcionar en invierno, me parece que de cara al verano queremos algo un poco más favorecedor. Ni tampoco las formas geométricas por las que apuesta Michael Lo Sordo en su clección Primavera/Verano 2013, aunque puede que esto último sea porque ya hemos visto muchas este año, y no son precisamente tampoco las más favorecedoras las del diseñador

michael-lo-sordo-spring-summer-2013-mbfwa5

 

Por lo demás, la colección es toda una repetición de más o menos el mismo estilo, con lo que si te gusta una de las prendas de esta pasarela, te encantará al completo lo nuevo de Michael Lo Sordo en su colección Primavera/Verano 2013, pero si te pasa como a mi, y no te convence ni la primera, dificilmente van a hacerlo todas las demás con el parecido que tienen entre sí. ¿Tu qué opinas? ¿A ti te ha gustado la colección al completo o piensas como yo?

michael-lo-sordo-spring-summer-2013-mbfwa4

michael-lo-sordo-spring-summer-2013-mbfwa3

michael-lo-sordo-spring-summer-2013-mbfwa2

michael-lo-sordo-spring-summer-2013-mbfwa1

Imagenes | Fashionising