Bisutería de Tantrend primavera verano 2013

Digan lo que digan las tendencias, la seña de cada temporada primavera verano debería ser el colorido, pues nada mejor que una rica y alegre paleta de tonalidades para expresar la fuerza y energía de estas estaciones, lo cual, en el caso de los accesorios, ha sido captado a la perfección por la firma madrileña de bisutería Tantrend, la cual ha propuesto para la primavera verano 2013 una vistosa y colorida colección de pendientes.

Según comentara la empresa, la inspiración para diseñar esta colección de pendientes partió de la cultura flamenca, de la cual se tomó el uso de varios colores en una misma pieza, así como los modelos grandes y sobrecargados, que tienen también algo de la vistosa estética gitana.

Cada uno de estos pendientes de Tantrend está elaborado en base a una estructura de metal dorado, sobre la cual se han montado incrustaciones de pedrería y detalles en esmalte, logrando diseños que va desde multicolores pendientes de estilo bohemio, hasta piezas más sobrias que exploran las distintas tonalidades y gamas de un mismo color.

De esta forma, Tantrend asegura una opción de pendientes alegres y urbanos para toda ocasión, ya sea para un look formal como para uno casual, así como actividades tan variadas como una salida de compras, hasta la asistencia a una fiesta.

Sin dudas el aire andaluz se ha hecho sentir en esta colección de pendientes de Tantrend primavera verano 2013, en la cual se ha logrado una combinación muy armoniosa de formas, texturas y colores, que se aprecian en diseños urbanos y muy elegantes.

1 Comentario

Comments are closed.