Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo del calzado y lo vamos a hacer con opciones de lo más interesantes de cara a la nueva temporada primavera-verano 2013, que aunque creas que en realidad no llegará nunca, por el mal tiempo que hace ahí fuera, llega. Así que más vale ponerse a tono con las tendencias que llegan y que te apuntes a una de las que te prometen triunfar a toda costa. Y la verdad, que a mi me van a venir muy bien para unas sandalias que me compré hace un par de años en Italia y que el año pasado no se llevaron, con lo que las dejé en el trastero. Pero este año, al final, vuelven las clásicas galadiadores, y lo hacen adoptando la forma de las botas, pero en sandalias.

3 botas sandalias que imitan el calzado gladiador y que llevarás este verano

10bcbgmaxazrialynxhighheelsnakeembossedsandal

 

La verdad es que me encanta la idea, y creo que son de esos zapatos que además de poderlos poner con cualquier cosa son de los que nos favorecen un montón con casi todo, y sin importar en realidad el tipo que tengas. Además, en todos los casos estas sandalias al estilo gladiador vienen con taconazo con lo que conseguirán mostrarte una figura mucho más estilizada.

03gianvitorossigladiatorsandal

 

 

A mi la verdad me encantan las botas. Y cuando llega el verano siento nostalgia de no ponerlas (de hecho por eso me compro algunas botas de verano y sandalias de este tipo) con lo que este año esta tendencia de sandalias me la apunto para cumplir a rajatabla.

02altuzarraembellishedleathercagesandals