Hoy vamos a hablarte de nuevo de las colecciones para sta temporada que vamos a estrenar y que en este caso legan de la mano de una de las marcas de lencería más interesantes del mercado. Hablamos de lo nuevo de Calzedonia, y en este caso, particularmente de la colección de bikinis verano 2013 con la que nos sorprenden con unos llamativos colores que sin importar si estás o no morena acabarán favoreciéndote por los contrastes que incorporan en cada pieza.

Calzedonia colección bikinis verano 2013

 

A continuación vas a poder ver en imágenes la colección completa de bikinis con la que Calzedonia nos quiere sorprender este verano 2013, y aunque en cuanto a formas las hay para todos los gustos predominando el que lleva siendo el rey de la temporada, el sujetador bandeau, si hay algo que todos los bikinis y bañadores d la marca tienen en común, es sin duda el hecho de que los colores son llamativos donde los haya, y esto se ve favorecido aún más por los tonos a contrastre con los que se combinan.

 

Los azules, los verdes y los amarillos posan como los reyes de la fiesta, y aunque es verdad que la chica que los lleva está ya muy morena, lo bueno que tienen los colores fuertes como los que apuesta Calzedonia para esta colección de bikinis verano 2013 es el hecho de que aunque no estés tan bronceada te quedarán de perlas. Y sino, siempre vienen  bien echar mano del autobronceador como consejo de cosmética ¿No te parece?