Con la llegada de la nueva temporada de verano, llegan también los nuevos bikinis y bañadores. Esos que en muchos casos nos hacen tener un tipo estupendo para poder lucirlos con la gracia que se merecen, y aunque es verdad que con todas las marcas que hay en el mercado, y me refiero tanto a las grandes firmas como a las marcas low cost, la variedad está surtida y podemos elegir el que más se ajusta a la forma de nuestra figura, disimulando justo aquello que no nos gusta. Pero vamos a dejar para otro día los manuales para elegir el mejor bikini, porque lo que vamos a hacer hoy no es otra cosa que ver algunas de esas prendas imposibles, en este caso de la mano de Adriana Degreas.

Los bikinis imposibles de Adriana Degreas

b--adriana-degreas-ss-14-50459

Como verás el juego de simetrías es bastante fuerte en la colección, pero a decir verdades, el moreno que nos vamos a coger con estas formas tan complejas no va a ser de nuestro agrado cuando nos veamos al espejo al salir de la ducha. A no ser, claro que nos lo pongamos cuando ya estamos bien bronceadas, en cuyo momento será para presumir de tipazo y de moreno.

b--adriana-degreas-ss-14-50459-2

b--adriana-degreas-ss-14-50459-1

b--adriana-degreas-ss-13-30709

La verdad es que aunque me parecen muy originales todos los bikinis de la colección de Adriana Degreas, no me acabo viendo con ninguno de ellos, y aunque me gusta innovar y probarme casi todas las tendencias que llegan, no acabo de verle la utilidad a estos bikinis de más de una pieza, que me imagino que en la playa con las olas y la arena colándose por todos lados deben de ser un auténtico fastidio. Aunque claro, la que tenga un yate en el que recostarse para tomar el sol, igual ya no piensa lo mismo.