Bikinis y bañadores de Bershka para el verano 2013

El verano significa muchas salidas nocturnas, mucho más tiempo al aire libre, y mucho ajetreo; pero pro sobre todo, el verano significa playa y sol, por lo que una de las principales prendas que deberías conseguir para el próximo verano 2013 es un traje de baño, para lo cual, justamente, Bershka ha lanzado su colección primavera verano 2013, integrada tanto por bikinis y trikinis, así como por unos sensuales bañadores.

En primer lugar, la propuesta veraniega de Bershka destaca, como ya es costumbre, por la fuerza de sus diseños, que introducen muchos detalles en animal print, así como una paleta de colores que juega con los tonos vivos y atornasolados.

Bikinis de Bershka

Bikinis y bañadores de Bershka para el verano 2013

Sin dudas los bikinis son las piezas de baño preferidas por la mayoría de las chicas, para las cuales Bershka ha presentado una colección muy variada de diseños, entre los que se pueden encontrar los clásicos modelos bandeau, sin tiras y de corte recto; así como bikinis triangulares.

Los colores pueden pasar desde completamente lisos, como en negro; hasta en estridentes estampados de animal print, florales, estilo navy o de tipo hawaiano, siempre prevaleciendo los tonos fuertes y muy llamativos.

Bikinis y bañadores de Bershka para el verano 2013

Y si justamente esta última es la característica que buscas para tu look playero, entonces posiblemente encuentres un buen aliado en el bikini con flecos de Bershka, en colores tan destacados como el azul eléctrico y el tan de moda coral.

Trikinis de Bershka

Bikinis y bañadores de Bershka para el verano 2013

En el caso de los trikinis, aunque se trata de una prenda más cubierta que el bikini, resulta una pieza ideal si lo que se quiere es seducir, lo cual ha sido fomentado al máximo en esta colección, ya que se encuentran diseños muy sexy y provocativos, incorporando el modelo bandeau y unas terminaciones estilo “piel de serpiente” que realmente resultan muy sensuales.

Bañadores de Bershka

Bikinis y bañadores de Bershka para el verano 2013

Y aunque comúnmente se asocia a los bañadores con las mujeres mayores, o con aquellas que quieren esconder algún “pecado” del invierno, con esta nueva colección de trajes de baño de Bershka, el bañador se ha visto apartado de ese estigma ya que los diseños con los que nos encontramos no resultan para nada tímidos o discretos. Con estampados animal print y coloree muy bonitos, los bañadores de Bershka apuestan a todo el publico femenino durante el verano 2013.