Seguimos hablando de campañas de moda para este verano, ahora que ya parece que la primavera ha hecho su aparición estrella. En este caso, vamos a echar un vistazo a las que son las nuevas tendencias en el mundo de los vaqueros, y lo hacemos de la mano de la colección Latino Jeans para esta primavera verano 2013, dónde la verdad hay muchos colores, pero las formas no acaban de sorprender, ya que apuestan por una tendencia continuista con el pantalón pitillo un poco por encima del tobillo, para ajustarse al verano.

latinojeansspringsummer2013campaign5

Latino Jeans S/S ’13: campaña en imágenes

latinojeansspringsummer2013campaign4

 

Las formas son casi todas similares, aunque si que cambian los tejidos con los que se confeccionan apostando desde el más clásico vaquero con algo de lycra para llevar apretado, pasando por los colores más variados de la tela  a los que además se ha aplicado un toque extra de brillo para conseguir ese toque glam del que la marca casi siempre presume.

latinojeansspringsummer2013campaign3

latinojeansspringsummer2013campaign2

 

En cuanto a los cortes de cintura, cabe destacar que se abandona en este caso el talle bajo, y se apuesta más bien por un talle medio que para muchas es mucho más cómodo, pero al que yo no me acabo de acostumbrar. Aunque en esto tampoco Latino Jeans instaura tendencia, ya que para este verano, la mayoría de los modelos que se ven de las principales marcas en vaqueros apuestan por este corte intermedio entre el más bajo y el más alto de talle.

latinojeansspringsummer2013campaign1

¿Qué te parece la colección Latino Jeans? ¿Cuál de todos los vaqueros te ha gustado más?