Recién estrenado el periodo de rebajas, en Venca ya promocionan las segundas con descuentos de hasta el 80%. Realmente son rebajas “hasta”, ya que no es un descuento generalizado en todas las prendas. De hecho es bastante complicado encontrar este descuento, que está reservado exclusivamente para prendas de moda para mujer.

A pesar de que todo, podemos encontrar prendas con interesantes descuentos, generalmente entre el 50% y el 75% en moda femenina. Algo más moderado son los descuentos en moda para niños y en moda para hombre.

A persar de todo no está mal, todo hay que decirlo, y más teniendo en cuenta los precios de principio de temporada, que suelen ser bastante interesantes. En condiciones normales encontrar a mediados de enero rebajas con descuentos medios del 60% es fantástico. Aunque resulta bastante decepcionante navegar en busca del fantástico descuento y encontrarse que no es para tanto.

Venca es una de las firmas líderes de venta de ropa y complementos por catálogo y a través de su tienda online. Ofrecen un estilo de ropa muy funcional y con diseños y tejidos que se adaptan bien al cuerpo femenino.

El estilo de ropa que encontrarás en Venca es bastante funcional. Aquí podrás encontrar ropa, calzado y complementos para toda la familia. Uno de los punto fuertes de esta tienda es su sección de premamá y maternidad, ya que es bastante difícil encontrar este tipo de ropa y lencería a buen precio, incluso en tiendas online. También en esta sección ofrecen buenos descuentos, aunque no lleguen todavía al 80%.

Para terminar he seleccionado algunas de las prendas más rebajadas que puedes adquirir en Venca con el 80% de descuento.

 

Comments are closed.