Se ha hablado mucho del calendario de Maybelline New York 2012.  Es un calendario lleno de colorido y en el que las modelos refelejan a distintas mujeres que luchan por sus sueños. Algunas lo hacen con profesiones glamourosas como ser presidenta de los Estados Unidos o una química prestigiosa. Pero también hay chicas que representan a la clase media a través de trabajos más corrientes como pueda ser repartidora de comida china o veterinaria.

Este calendario sólo lo disfrutan personalidades del mundo de la belleza y de la moda, ya que no se comercializa como otros. Por ello, la firma ha decidido lanzar un video con el making off para que podamos conocer con más detalle cómo se gestó este calendario de 2012 que no ha dejado indiferente a nadie.

Al contrario que en 2011 Maybelline NY quiso reflejar a diferentes chicas en su trabajo diario. Y lo ha querido hacer con mucho colorido y con diseños únicos que como señala la famosa estilista Patrizia Field han sido ideados exclusivamente para los diferentes meses del calendario.

 

Aparte de reunir a la mejor estilista en este proyecto también han colaborado importantes maquilladores y fotográfos que han sido fundamentales para que el calendario fuera una explosión de colorido en todas sus páginas tal y como era la idea de la famosa firma de maquillaje.