Tenemos el placer de regalar 10 pases dobles para la película de “Más allá del tiempo”, es la  oportunidad para ver antes que nadie esta película y de poder compartir ese momento con actores de la película, hacerte fotos, pedirles autógrafos y sobretodo vivir un momento especial con ellos, seguro que más de una querrá ver de cerca al guapo Eric Bana.

Más allá del tiempo es una película dirigida por Robert Schwentke y que cuenta la vida de Clare (Rachel McAdams) y de Henry (Eric Bana), dos personas envueltas en una relación que de alguna manera se torna fantástica y frustrante al mismo tiempo.

El evento será en Madrid, concretamente en el cine Palacio de Hielo, el día 15 de abril en la tarde, por lo tanto ese día ya podéis reservarlo para ir con quien queráis. Si quieres conseguir este pase para la premiere tenéis la “complicada” tarea de dejar un comentario diciendo cuál es vuestro actor favorito o vuestra actriz preferida, las 10 primeras personas que dejen su comentario serán las que conseguirán ir a la premiere de “Más allá del tiempo” y disfrutar de una tarde de cine de la manera más exclusiva.

Recordar que cuando hagáis el comentario debéis poner vuestra dirección de correo electrónico para poder ponernos en contacto, no os preocupéis sólo nosotros veremos la dirección.

18 Comentarios

  1. cómo que sin comentarios?? no me lo puedo creer! pues al parecer soy la primera y afortunada…pues mi actor favorito es johnny deep, me encanta en todos sus papeles, me parece tannn.. y Denzel Washintong es excelente!! actriz?¿? creo que me quedo con Julia Roberts.

  2. Venga a ver si hay suerte y puedo ir a la premiere 😀

    Dios con las prisas ni he puesto quien es mi actor preferido… Qué triste… Mi actor favorito no sale en la peli así que… De todos modos lo digo: Will Smith =)

  3. Ya era hora de que se estrenara esta peli en España!, que en Estados Unidos ya ni se acuerdan de ella 🙂

  4. Sin duda, Johnny Deep. Interpreta genial a todos sus personajes haciendo que te los creas de verdad.

  5. llego tard para las entradas jeje pero la peli parece interesante, aunq la sinopsis sea demasiado corta, da una idea d la peli, ya q nunk vi ningua publicidad al respecto (vivire en la luna?jajaja). bue, mi actores favoritos son robert pattinson y brad pitt.

Comments are closed.