Para pasar el frío del invierno, hay abrigos maternales que hacen la diferencia a la hora de vestir. Es muy cierto que las futuras madres a veces se desaniman observando cómo toda la ropa les va quedando más y más apretada y no hay nada que se vaya ajustando a su cuerpo a medida que este  cambia.

Por fortuna, hay abrigos que se pueden ir ajustando a las necesidades de crecimiento de la panza, y a la vez, ofrecen un estilo de vestir. En las fotos pueden ver abrigos de estilo formal, otros más casual, y otros sport, que pueden usar todos los días para estar más cómodas.

Los abrigos largos quedan mejor que los cortos incluso. Los colores, dependiendo de quien lleve el abrigo, van desde el clásico negro, al beige, blanco y gris. No encontré propuestas de colores fuertes, y creo que un morado no vendría nada mal, o quizás un rojo borgoña.

Lo mejor de estos abrigos, son los detalles, como los botones que van en el pecho y las mangas, el corte princesa, que bien podrían volver a utilizar cuando ya no estén esperando hijos. Lo mismo sucede con los abrigos que llevan una amarra de ajuste en la cintura, la cual pueden soltar completamente y les deja ir holgadas, o bien, la ajustan y les hace ver la cintura de avispa luego del parto.

Con los abrigos que llevan plisados se hace más complicada la reutilización, ya que los pliegues siempre hacen que el cuerpo se vea más ancho de lo normal. Los que mas me gustan son los abrigos largos con un lazo y un cuello V que te da un look interesante.

Fotos: shopstyle

1 Comentario

  1. Hola,las embarazas que quieran pueden encontrar estos modelos y muchos más en la tienda que hay en Barcelona en la calle Gran via 451 hace esquina con calle rocafort.
    TELF 934238802

Comments are closed.