Estamos metidos en plena ola de calor típica del verano, por lo que pensar en abrigos para la temporada de otoño/invierno puede parecer hasta raro, pero cuando menos lo esperemos, el verano habrá llegado a su fin. Para cuando eso ocurra, es necesario conocer las últimas tendencias en abrigos que nos acompañarán la próxima temporada, y para ello, que mejor que hacerlo de manos de la marca Stradivarius.
En esta ocasión, la marca viene pisando fuerte, ofreciendo una amplia colección pensada para todo tipo de mujer. Una colección de abrigos donde se ha apostado por un estilo sobrio pero con mucho encanto. ¿Te animas a conocerlos?
Abrigos acolchado
Si hay un tipo de abrigo por el que Stradivarius ha apostado en los últimos años, este es sin duda los acolchados. Se trata de abrigos elegantes y que aportan un confort muy agradable. Lo bueno es que lo podemos encontrar modelos diferentes.

Abrigo water resistant acolchado de cuello alto.

En esta ocasión, el abrigo cuenta con capucha y relleno sorona.
Abrigos trench Stradivarius
Quien busque abrigos para muchos años, los abrigos trench son los que deberían elegir. Abrigos que siempre están de moda y que los podemos encontrar en diferentes modelos y tonalidades. Por ejemplo, este clásico de corte corto.

También podemos elegir un trench con un estilo fluido.

O bien este otro, también fluido, pero de corte largo.

Abrigos clásicos
Lo clásico nunca pasa de moda, y Stradivarius bien que lo sabe. Para muestra el siguiente abrigo de su línea Join Life.

Americanas para mostrarse elegantes
Para aquellas ocasiones en las que se busca un toque de elegancia a nuestro look, las americanas pueden sernos de gran ayuda. La primera que os mostramos es una americana cruzada con mucha pesonalidad.

Otra opción muy elegante es esta americana de manga remangada.

Americana rústica con nudo

A las americanas también llega el concepto de fluidas, por ejemplo con el modelo que os dejamos a continuación.

Abrigos Bikers Stradivarius
Para las mujeres que buscáis algo diferente, el estilo bikers es la combinación perfecta entre lo elegante y lo «gamberro». Su gran versatilidad puede sernos de gran ayuda, ya que se puede combinar con pantalones, mallas o una bonita falda.

Aquí tenéis otro modelo con el interior de pelo de borreguillo.

Abrigos padding mujer
El padding también puede ser utilizado con cualquier estilo, y en los días de mucho frío, puede aportar esa calidez tan buscada. Es el caso de este anorak con capucha desmontable.

También tenemos esta otra opción. Se trata de una sobrecamisa de efecto piel acolchada.

Puffa efecto piel con capucha

O para las que les gusta vestir a lo grande, esta cazadora acolchada oversize.

Como hemos comentado, hay abrigos para todo tipo de mujer. Sería complicado que no encontrases aquel que mejor se adapte a tus gustos.