Los accesorios de moda imprescindibles del verano

Con cada nueva temporada, nuestros armarios se transforman por completo cambiando los estilos de las prendas de vestir, pero también los complementos que tendrán un papel fundamental a la hora de complementar cualquier look. Gafas de sol, collares o bolsos artesanales son solo algunos de los complementos que no pueden faltar durante los meses de verano. El problema es que estos complementos supone tener que hacer un desembolso económico. Por suerte, nos podemos encontrar cupones y ofertas que nos pueden ayudar a ahorrar en estos gastos. Por ejemplo, a la hora de comprar gafas de sol Hawkers con un código de descuento, aunque no es el único que nos podemos encontrar. En el portal bravodescuento podremos encontrar muchos más cupones para adquirir todo tipo de complementos al mejor precio.

Complementos imprescindibles para el verano

Veamos a continuación algunos de los complementos que son imprescindibles para el verano y que nos ayudarán a crear un estilo más llamativo.

Gafas: mucho más que protección para el sol

En verano el sol brilla con fuerza por lo que proteger nuestros ojos debería ser algo primordial. En estos casos, las gafas de sol son nuestras grandes aliadas, pero en los últimos años se han convertido en un complemento más de nuestro armario. Para esta temporada, las gafas de tamaño XL son las que marcarán la tendencia, dejando de lado las formas tradicionales y apostando por otras más originales como hexagonales o redondas.

Bolsos para cualquier ocasión

Siempre se ha dicho que un bolso viste, y más en verano. Es el complemento perfecto para llevar todas nuestras cosas de forma cómoda y ordenada. Como no podía ser de otra forma, es otro de los complementos imprescindibles.

Para esta temporada, el minimalismo se deja a un lado, apostando por los bolsos de talla XXL. De esta forma nos aseguramos de que todo tendrá cabida en él. Como alternativa a estos bolsos, nos encontramos las bandoleras o las carteras rectangulares.

Joyas: accesorio que suma glamour

En verano tiene cabida todo tipo de joyas, desde las más simples hasta las más llamativas. No pueden faltar los clásicos aros, los aretes adornados o las cadenas gruesas. El uso de anillos grandes y con tonos coloridos también darán mucho juego.

Pañuelos en la cabeza

¿Alguna vez has pensado en utilizar un pañuelo en la cabeza? Pues el verano puede ser la fecha perfecta. Se trata de una tendencia de moda retro para los looks de verano. Envuelve con un pañuelo estampado a tu gusto y disfruta de un estilo de lo más veraniego.

Diademas, un clásico que nunca falla

Desde siempre, las diademas son un complemento que ayuda a realzar el cabello. En verano, que pasamos mucho tiempo fuera de nuestro hogar, el uso de diademas nos puede ayudar a completar nuestro outfit. En este caso, lo más recomendable es el uso de diademas gruesas de tela, unas diademas con un estilo ochentero y que puede dar mucho juego debido a las muchas opciones de colores y estampados que nos podemos encontrar. Además, es un complemento muy económico.

Además de los complementos que hemos comentado, ¿qué otros pensáis que son imprescindibles para esta época del año? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Ir arriba