Los abrigos que más les favorecen en el invierno, no tienen por qué ser ultra ajustados, porque si se fijan bien, los abrigos más favorecedores para la época de frio, son aquellos que realzan sin apretar ni un milímetro.

2

Un estilo muy favorecedor es el abrigo de una sola capa con un cuello redondo y revoltoso junto a un cinto que les de la apetecida figura con forma de A. Lo que sí, no pueden descartar el clásico color negro, eso sí que no, por ningún motivo.

3

El negro no tiene por que ir solo necesariamente, ya que combinado con trozos azules como el de la fotografía, queda muy bien también. A mí en lo personal, me agradan más los abrigos con colores y combinaciones alegres.

4

Para las más gruesas de cuerpo, hay un truco que pueden poner en práctica con un simple abrigo, siempre y cuando le añadan un cuello voluminoso y amplio, que agrande la parte superior del cuerpo,  dando así una curva más acentuada a la cintura.

6

Un abrigo rojo, por cierto que no puede faltar en el armario invernal, menos uno como este que lleva un cuello elegante y bien definido, con un corte muy favorecedor y sobrio. Este tipo de abrigo entrega un estilo muy chic.

Vía