moda elie saab

Abrigos y capas de Elie Saab para el 2014, para las que aman las prendas más elegantes y exclusivas, seguro que estarán fascinadas por lo que vamos a mostrarles en estas imágenes, de la colección del diseñador Elie Saab. Las prendas imprescindibles del otoño invierno convertidas en verdaderos objetos de lujo y atractivo, que todas estarán deseando tener. Una magnifica capa o un abrigo a lo Elie Saab, en blanco o negro, los colores que reinan en la mejor moda.

moda elie saab

Elie Saab es un destacado diseñador de origen libanés que fundó su propia marca en Beirut en 1982. Y desde entonces no ha dejado de triunfar. Aunque en sus comienzos diseñaba colecciones de vestidos de novia, su moda se ha ido diversificando hasta tener hoy en día, elegantes colecciones de zapatos, bolsos y otros accesorios y complementos. Desde niño su mayor anhelo fue convertirse en diseñador de modas y en ese sentido siendo muy joven, viajó a París para estudiar diseño de modas.

moda elie saab

 

Las capas y abrigos Elie Saab 2014, que vemos en estas imágenes desbordan creatividad y son prendas llamadas a convertir la imagen de la mujer que las lleve, en una espectacular imagen femenina, llena de glamour. Y es que no hay que escoger cualquier abrigo o capa, hay que decantarse por una prenda que sobre unos pantalones maravillosos también de Elie Saab, se verá inolvidable.

Más opciones de una moda que se impone en cada temporada, por  los diseños que como hemos dicho, son muy especiales por el enorme talento de Elie Saab. Aún hay muchos días para dejarse ver enfundada como una reina en un precioso abrigo blanco o negro, que también los hay en azul y otros colores tendencia de la moda 2014, en la preciosa colección de Elie Saab. Perfectas prendas para complementar los looks más “in” de la temporada.