Accesorios de metal para hombres

0

Encontrar accesorios de metal puede ser una tarea difícil para los hombres, sin embargo, con un poco de paciencia se puede llegar a encontrar accesorios elegantes que se adapten a la personalidad de quien los va a llevar puestos.

Entre las mezclas que pueden hacer los hombres cuando lleven puestos accesorios de metal, están las cadenas para colgarse al cuello, hechas de oro y plata. En un hombre, los collares de oro y plata se ven bien y nadie los cuestiona.

Los anillos para hombres, pueden ser gruesos y mostrar una altanería que en el caso de las mujeres, sería imposible de usar si ella quisiera lograr un aspecto elegante.

A los hombres, les quedan muy bien los brazaletes y relojes junto a los trajes grises y negros. Aquí van algunas fotos con las propuestas de accesorios varoniles que han hecho diseñadores famosos como Lanvin y Alexander McQueen.

 

Los gemelos hacía tiempo no los veía, y aunque estos los encuentro redundantes, quizás no lo sean tanto para un hombre al que le gusta llamar la atención. Hay gemelos más discretos que me parecen más ejecutivos y sobrios, pero ahora la tendencia es ir destacando, aunque estoy segura que no a todos les gusta ir como arbolito de pascua.

Vía: Fashionindie