Familia y amigos del recientemente fallecido Alexander McQueen se reunieron en un cementerio de Londres para darle el último adiós al diseñador británico.

Kate Moss, Naomi Campbell, Stella McCartney, Daphne Guinness y Sam Taylor Wood despidieron los restos de Lee, quien fue hallado muerto en su departamento dos semanas atrás, a los 40 años de edad.

El suicidio de McQueen sorprendió al mundo artístico, y su nombre fue recordado por diversas personalidades como Beyonce, quien cantó una canción en su nombre en su recital de Argentina.

El vocero de la firma confirmó que este año habrá un servicio funerario para los múltiples amigos restantes y fieles seguidores del diseñador, con fecha a confirmar. También agregó que el equipo de trabajo está focalizado en el futuro del sello y en la presentación de la nueva colección, que tomará lugar el 9 de Marzo en París.  

Un escenario agridulce el de esta mañana, cuando el funeral semejaba un desfile de alta costura. Sin embargo, ¿qué mejor manera de celebrar la vida de uno de los diseñadores más talentosos de nuestra generación que vistiéndose de gala y haciéndole tributo a su estilo?

Comments are closed.