La supermodelo británica Kate Moss es una de las celebridades más codicias por las casas de moda. Y es que, además de su atractiva figura y personalidad que cautivan a las consumidoras femeninas de todo el mundo, tiene un verdadero talento para el diseño.

La firma de lujo Longchamp solicitó el asesoramiento de la modelo para diseñar su nueva línea de bolsos para la temporada primavera/verano 2010.

Moss ha encabezado la campaña de Longchamp de 2009, junto con la modelo rusa Sasha Pivovarova. En esta oportunidad, Moss se encontrará detrás de bastidores, trabajando con la directora artística de la firma, Sophie Delafontaine.

A las nueve exitosas temporadas de la asociación Moss + Topshop, le seguirá el lanzamiento de su propia línea de bolsos “Kate Moss for Longchamp”, pautada para el 11 de Febrero.

Si bien Moss declara su gusto por el modelaje, el verdadero desafío lo encuentra en la maternidad y en su nuevo rol como empresaria: “He modelado durante mucho tiempo. Es mucho más inspirador despertarme por la mañana y no tener que ir a sentarme en una silla para que me maquillen”.

Se estima que la modelo continuará colaborando con la firma francesa para sus próximas colecciones.

Comments are closed.