Los vestidos que propone el diseñador Christian Siriano para la próxima primavera, son de lo más elegantes, con vestidos y faldas tubo, telas brillantes y sedosas, sombreros de ala ancha que recuerdan a esas femme fatale de los 60 y tacos altos.

Quizás lo más difícil de llevar sea el estilo para las que no están acostumbradas es esta estructura que yo creo le hace un gran favor a todas, incluso a las más rellenitas que nunca tienen nada que ponerse.

Las faldas a la rodilla son, además, una opción más deseable que aquella donde quedan los muslos al descubierto, sin dejar nada a la imaginación, y a mi gusto es ese largo el adecuado para la mujer que desee no sólo ser sino también parecer una dama, aunque siempre dependerá del lugar donde se desenvuelva, ya que para ir a la playa qué sentido tiene andar como monja.

Lo de Christian Siriano se adecúa a los diferentes contextos y situaciones que puedan surgir en el día a día de cualquier mujer, y lo mejor es que combina ese estilo formal con diseños de accesorios modernos y cortes que renuevan el viejo estilo ultra estructurado.

Vía

1 Comentario

Comments are closed.