Los bolsos de Amalia Lanvin son simples y elegantes, porque mirar el hombro de Amalia y el bolso de mano es una mezcla perfecta que otorga la máxima elegancia y el mejor estilo chic parisino.

Los bolsos de Lanvin son para usarlos cada día, porque son una pieza de inversión que definitivamente, les durara muchas temporadas, y siempre estará de moda, con su clásica línea de diseño y sus nobles materiales de elaboración, como la lujosa piel de cordero. En estos bolsos, pueden llevar desde un ordenador portátil hasta los pañales de sus bebés.

El bolso negro Georgeous Lanvin está hecho en piel de cordero acolchada con un patrón de diamante. Dentro del Lanvin encontraran tres bolsillos internos que se ajustan con una cinta de raso y se cierra con un broche de presión.

La Bolsa Bandolera de cuero es ideal para su uso diario, adornada con una cadena de tonos dorados como el oro y charol. En el interior de esta cartera hay una cremallera para guardar las cosas más pequeñas que se imaginen con seguridad.

El Bolso de Python trae una cremallera en la parte superior y lateral, además de un color rosa antiguo fabuloso.

El bolso de cuero acolchado con un lazo negro, es de un tamaño más pequeño que la versión original, ideal para las noches de cócteles y fiesta.

Vía