Accesorios de piel de gato

5

En materia de moda hay cosas realmente extravagantes, como estas carteras elaboradas completamente en pelo de gato de tipo persa y angora, a los cuales se les recorta el pelo para crear estos entretenidos y cálidos bolsos, ideales para los amantes de los gatos.

gato

La idea que lleva a cabo esta creación es de la empresa Cutty Shack Creations, que crea bolsos de pelaje de gatos persas y angoras, sin matarlos, sino que sólo procesando su pelo como si se tratase de cualquier otro tipo de lana.

Los resultados saltan a la vista y es que una cartera de pelo de gato como esta realza cualquier abrigo. Además, el pelaje de gato es tan abrigador que hasta podría ser utilizado en el futuro para fabricar sweaters, tal como la idea de esa pareja de Gran Bretaña que quiere fabricar sweaters hechos del pelo de sus perros muertos, como un modo de conservar un grato recuerdo de ellos.

Los bolsos se ven suaves y bonitos, debe ser como llevar una mascota entre los brazos creo, dadas sus características tan peculiares. Además, llevar algo excéntrico está de moda, y qué mejor manera de diferenciarse del resto que tener una colección de accesorios raros como este.

Foto: mundochica

5 Comentarios

  1. mmm no me gusto nada la idea de usar la piel de animales para acsesorio de mujer no le vasta con todos los que ahi?

  2. un gatito viejo y a mal traer… no hay pecado en darle buen uso a su piel luego de su muerte natural para recordarlo….digo io =)

  3. AMO LOS GATOS Y ME PARECE UNA IDIOTES LO Q HACEN.NO ME VENGAN CON Q NO LOS MATAN. YO NO ME CHUPO EL DEDO..! LO Q HACEN X LA MODA DIOSSSS!! POBRES ANIMALES..

Comments are closed.