Ahora que el clima está más cálido, es el momento de elegir los accesorios que necesitarás para darte un aspecto fresco.

Lo que tienes que tener en cuenta, son los estilos predominantes, como el glam de los 70, el estilo bohemio, neutral, la ropa de inspirada en los hombres y las gafas de sol retro, los sombreros flexibles, las plataformas, carteras, collares largos, turbantes y pulseras gruesas, inclusive, los zapatos de piel de cocodrilo

Las posibilidades de elegir accesorios para la primavera, con todas las tendencias que andan dando vueltas por ahí, son infinitas.

Los accesorios pueden hacer o deshacer tus equipos, y por desgracia, muchos de ellos pueden romper tu cuenta bancaria si no los eliges con sabiduría. Mi filosofía es que la elección de accesorios es un asunto personal, y que hay algunos de estos accesorios que son dignos de inversión.

Aquí va una lista de accesorios que son indispensables, los que no te pueden faltar nunca en tu armario, porque son esenciales para la primavera.

  • Un bolso funcional.
  • Un pañuelo de seda de flores.
  • Un colgante tribal, étnico y bohemio.
  • Zapatos de plataforma.
  • Alpargatas de colores.

¿Ves lo fácil que es tener estos accesorios indispensables?. No tienes ni que gastar todos tus ahorros para tenerlos, basta con que busques en los sitios adecuados, como las ferias artesanales.

Vía: Anewmode