Para los eventos de temporada de verano, lo mejor es contar con ropa liviana, que te permita descansar, pasear y disfrutar del sol.

Si tienes planeado asistir a alguna boda, almuerzo familiar, barbacoas de fin de semana u otro tipo de evento, lo mejor es que revises estas propuestas de vestidos, que de seguro se ajustarán a tus planes sin incomodarte.

Una característica a tener en cuenta en tus vestidos para eventos veraniegos, es que tengan color, sean holgados o derechamente drapeados. Los vestidos de corte Chanel, son una apuesta a la elegancia segura. Si a ese corte le sumas pequeños estampados de florecitas y figuras, ten la seguridad que siempre te verás perfecta y bien vestida.

Las faldas ajustadas, los vuelos y drapeados con colores fuertes, o una combinación de un color metálico más uno suave, es lo único que te hará falta para brillar en tus días festivos.

Los vestidos hechos en macramé o encaje, son una opción que no debes descartar para los eventos de verano, así como tampoco las rayas, que son ya un clásico de la moda para la época.

En realidad, no hace falta ser rígido en cuanto a que un vestido para tal o cual evento debe ser largo o corto. Basta con que te parezca bien, de buen gusto y atractivo. Hoy día en cuanto a los largos, lo que se lleva es la flexibilidad y la variedad.

Vía: Refinery29

Comments are closed.