La moda se tiñe de reminiscencias setenteras este verano. Más de una hemos rebuscado en los baúles del desván en busca de alguna joya de armario de madres o abuelas, el vintage ha entrado con fuerza y para quedarse.

Esta temporada tenemos un poco de todo pero viene una tendencia muy marcada a los 70, túnicas, flores, figuras geométricas y colores para todos los gustos.

Apúntate al estilo hippie para las tardes de sol, es cómodo y sienta perfecto con vaqueros de pata ancha y zuecos. He hecho una selección de las más interesantes y esta vez me quedo con los diseños de Blanco, son todas de allí.

El look retro es atemporal pero no todo vale para todas, hay varios tipos de camisa y se trata de encontrar  la que encaja más con tu estilo.

Mi favorita es esta primera, la mezcla de tonos azules y rosas, los motivos florales, las mangas francesas de farol y el corte estilo túnica anudada le dan un aire  hippie  e hindú al mismo tiempo. Por otra lado queda perfecta con pitillos, vaqueros de pata ancha, shorts y minis de tubo en denim.

Seguimos con este blusón amplio en turquesa y marrón, las mangas voladas y el corte a la cintura la comvierten en candidata perfecta para aquellas que quieran ir cómodas y lucir trasero.

Otro descubrimiento interesante ha sido esta esta blusa que parece confeccionada con dos pañuelos idénticos cosidos al medio, es larga a la cadera y lleva un pequeño frunce a la cintura. La mezcla de color en el estampado es perfecta, sienta genial con vaqueros y es súper fresquita.

Para terminar esta pieza de inspiración vintage auténtico: figuras geométricas y rayas en tonos tierra y ocres. Con manga francesa, muy fruncida a la cintura y larga a la cadera, muy estilo Cuentamé, parece enteramente rescatada de una tienda vintage, solo que a un precio súper asequible.

Fuente y fotos: Blanco

 

Comments are closed.