No puedes empezar el verano sin colgar de tu armario un par de prendas del color que arrasa esta temporada: el naranja. Y si no te ves mucho de este color, o como yo eres de las que empieza la temporada más bien blanquita no te preocupes, viene en muchas tonalidades aptas para todas.

Como Zara es como una segunda casa, me puesto a buscar las propuestas más interesantes, aqui las tenéis: En cuanto a vestidos, lo más interesante que he descubierto  es este  de triple capa, tiene un tono de naranja que aunque promete quedar de escándalo con la piel morena, no sienta nada mal con una tez pálida como la de la modelo.

El diseño es cómodo, elegante y discreto. Si el color te parece muy chillón empieza con un modelo de este estilo, el diseño y el patrón contrarresta la fuerza del color y lo más importante; el corte es perfecto para empezar el verano ya que la línea es fluida y suelta, así que es genial si te gusta lucir piernas sin marcar.

Y aunque los gurús de la moda apuestan por el total look, si no lo ves muy seguro puedes empezar por los complementos, te garantizo que le dan un aire totalmente fresco y diferente al conjunto negro más sencillo. Me ha encantado este cinturón fajín en cuero naranja, sienta perfecto con faldas lápiz y vestidos flojos.

Otra apuesta segura son estas sandalias en naranja rabiosos, con plataforma y tiras, muy del estilo de Prada para esta temporada solo que en versión low cost.

Para terminar, entre las propuestas de Zara para esta temporada, también me quedo con este bolsito de estilo vintage, perfecto para usar como cartera de mano o para colgartelo con cadenita. Pequeño pero suficientemente grande para llevar lo fundamental: el Iphone, la cartera, tu gloss preferido y una perfume en miniatura.

Fuente y fotos: ZARA

Comments are closed.