¿Y si te apetece ponerte algo especial? Las lentejuelas han abandonado el ostracismo de los disfraces y vestidos de fiesta para convertirse en una opción habitual de las noches más cosmopolitas.

Se llevan en vestidos sencillo de corte cuadrado ligeramente entallado e incluso con una línea un poco sport, como es el caso del vestido color cobre.

Si quieres llevar las lentejuelas con estilo y sin caer en la extravagancia, huye de modelos excesivamente ajustados y en varios tonos, usa un único tono y a ser posible muévete en los tonos tierra, bronces o marinos y negros. Deja los colores chillones para otra ocasión con otro tipo de prendas.

Si te gustan las lentejuelas pero no te ves llevando algo así, no tienes por que lanzarte por un vestido cubierto por entero, puedes elegir un modelo como este:

Es más discreto y menos recargado, el efecto es más elegante y entalla la figura casi con un estilo lencero. El efecto es más sutil y menos llamativo.

Ambos pertenecen a la colección de primavera-verano de la casa americana Victoria´s Secret y se pueden comprar on-line, aunque esta temporada los encontrarás muy parecidos en tiendas de tu ciudad.

Apuntamos tendencia para derrochar glamour en las terrazas más chic de este verano.

Fotos: Victoria´s Secret

Comments are closed.